Desde NORTEMPO - NT.
SELECCIÓN, departamento especializado en perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de UN/A SUPPLY CHAIN para una importante empresa dedicada a la fabricación de envases de MDF de frutas y verduras, situada en Canet d´en Berenguer, Valencia.
Será el responsable del departamento de Compras y Logística. Dentro de sus funciones se encargará de:
1. Ser el responsable de planear, dirigir y controlar la adquisición de productos y servicios solicitados en las requisiciones de compra autorizadas, en las mejores condiciones de calidad, precio y tiempo de entrega para garantizar el abasto oportuno y constante de los insumos solicitados por las distintas áreas de la empresa.
2. Compra de materias primas MDF, cola y papel, para una producción de unas 30 MM de envases y 200 clientes.
3. Definir e implementar sistemas y procedimientos para la optimización de la cadena logística interna y externa.
4. Coordinación y monitorizar la distribución y el transporte.
5. Gestión de incoterms, aduanas y cualquier tipo de gestión aduanera internacional bien con transitarias o con cualquier intermediario para el transporte internacional.
6. Responsable de la entrada de materias primas, correcta ubicación y supervisión del material.
7. Encargado del equipo de carretilleros, seguimiento y rendimiento del mismo.
Se Requiere:
1. Experiencia de al menos 2 años.
2. Experiencia en empresas de gran volumen, a ser posible con conocimientos en la materia prima MDF, madera o similar, acostumbrado/a a la negociación con los proveedores, en precios, plazos de entrega, calidad del producto.
3. Formación en Ingeniería Industrial o Química.
Se Ofrece:
1. Contrato indefinido con la empresa.
2. Horario de Lunes a viernes de: 08:30-14:00 y de 15:00-18:00.
3. Salario: Según experiencia.
Imprescindible: Experiencia de al menos dos años en el sector.
Se valorará: Formación en Ingeniería.
#J-18808-Ljbffr