Job Description
Grupo líder Multinacional en la fabricación y distribución de productos para el Greenbuilding, selecciona un/a Events Senior Specialist.
FUNCIONES A DESARROLLAR
1. Elaboración del calendario de eventos internos (campus). Coordinación, organización, seguimiento y análisis de la satisfacción de los clientes durante el evento.
2. Definir acciones de Customer Experience para mejorar la experiencia del cliente en los eventos.
3. Responsable de la coordinación de eventos de lanzamiento de nuevos productos (tanto en campus, cómo convenciones o eventos fuera de nuestras instalaciones). Contacto con proveedores de servicios.
4. Colaboración activa con nuestros agentes comerciales para la coordinación general de los grupos.
5. Gestión del presupuesto de eventos, incluido en el Plan de Marketing. Seguimiento de pagos a realizar a proveedores y colaboradores.
6. Coordinación de la logística, operativa y documental del evento desde la fase de planificación hasta la ejecución de los eventos.
7. Gestión de los recursos necesarios para los eventos. Supervisión de la preparación, configuración y desmontaje de los espacios.
8. Supervisión del equipo de eventos en la ejecución de los procesos del área (registro de campañas, elaboración de cartelería, gestión logística, etc.)
9. Preparación de informes de resultados de los eventos.
10. Realizar el tratamiento de los datos de contacto en cada evento para su posterior uso.
11. Realiza la parte de comunicación para que los eventos creados por la empresa tengan la máximas visibilidad y efectividad posible.
12. Gestiona la organización de viajes, reuniones, reuniones técnicas e iniciativas de formación para clientes y agentes.
13. Asegurar presencia en Universidades, Asociaciones e Institutos Profesionales en colaboración con el Field Service.
CONOCIMIENTOS
1. Titulación Universitaria relacionada con la Comunicación, el Marketing y la Gestión de Eventos.
2. Experiencia previa de al menos 3 años en un equipo de eventos.
3. Conocimiento avanzado de paquete office (Excel, Power Point, Word).
4. Valorable conocimiento de programa de diseño (Photoshop, Illustrator o similar).
5. Inglés nivel B2.
ACTITUDES
1. Alto nivel de organización y planificación.
2. Proactividad.
3. Curiosidad por las tendencias y novedades en eventos.
4. Alto focus en el cliente.
5. Empatía.
6. Trabajo en Equipo.
7. Flexibilidad.
8. Habilidades de Comunicación.
9. Resolución de conflictos.
10. Habilidad para trabajar en entornos de toma de decisiones rápidas.
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