Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión:Colabora en la organización y supervisión de las actividades del personal con el que cuenta para garantizar la calidad en el servicio ofrecido al cliente en los restaurantes y bares del hotel con el fin de contribuir al logro de sus ratios de alimentos y bebidas y los objetivos económicos, de calidad, clima laboral y operativos del hotel.Funciones: Implantar la metodología de bares. (productos, pedidos, estándares de servicio). Conocer y dar seguimiento a los productos de bares en el hotel. Planificar las cartas Bares (rotación menús). Revisar y dar seguimiento a las actuaciones en mantenimiento en las instalaciones. Seguir los procedimientos VIPS. Participar en las reuniones ad hoc para conocimiento de la situación global del establecimiento. Participar en las reuniones de seguimiento de OS para asegurar el desarrollo de eventos en tiempo y forma. Asegurar la consistencia en el servicio y la calidad en los procedimientos. Asegurar el conocimiento de todos los equipos a su cargo de los procedimientos en los distintos puntos de venta. Asegurar el formato de presentación y servicio de la oferta siguiendo los estándares de implantación. Planificar el trabajo del bar o bares del hotel, distribuyendo las funciones y turnos entre el personal para brindar la calidad en el servicio al cliente. Qué buscamos?Experiencia mínima de 2 años como Assistant Restaurant Manager o posiciones similares.Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar.Dominio del español, inglés avanzado y se valora un tercer idioma.Conocimientos operativos del área de F&B.Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.Manejo avanzado del paquete Office.Conocimientos de operativa hotelera.Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.Creatividad e innovación.Requisitos :