Requisitos:
* 1-2 años de experiencia en SEM y Social Ads
* Inglés B2
Descripción de la Empresa:
Consultora internacional de Marketing Digital
Responsabilidades:
1. Comunicación directa con cliente - construcción de relaciones sólidas a través de la confianza y la transparencia
2. Gestión de cuentas
3. Creación y optimización de campañas en Google Ads y social
4. Realización de estudios de mercado para clientes
5. Elaboración y ejecución de planes estratégicos de clientes de acuerdo con los objetivos definidos en las recomendaciones y/o el briefing
6. Activación, optimización y control de campañas en las principales plataformas publicitarias
7. Monitorización de métricas de las campañas para el cumplimiento de los objetivos definidos por los clientes
8. Creación de informes de resultados, análisis de resultados y extracción de conclusiones
9. Relación con plataforma (Account executives/managers & Brand specialists)
10. Asistencia a eventos de plataforma
11. Estrecha colaboración con expertos de distintos equipos en la implementación de estrategias
Beneficios:
1. Horario de trabajo flexible: de lunes a jueves de 9 a 18h; Viernes 9 a 15h. Julio y Agosto de 8 a las 15h
2. Teletrabajo opcional dos días por semana
3. 25 días de Vacaciones
4. Excelente ambiente de trabajo
5. Crecimiento profesional a nivel local e internacional
6. Training continuo en todos los ámbitos necesarios
7. Oficinas en el centro de Madrid, en el barrio de Malasaña
#J-18808-Ljbffr