¿Te apasiona el sector logístico? ¿Tienes experiencia como administrativo/a?
¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos incorporar un/a administrativo/a logístico con buena actitud en el trabajo, que le guste aprender nuevos procesos para conseguir objetivos y con disponibilidad para empezar a trabajar en enero en una multinacional ubicada en polígono centrovia (La Muela, Zaragoza).
Los horarios son rotativos de mañana, tarde y noche. De lunes a viernes.
Contratación temporal + indefinida.
Funciones:
1. Recepción y salida de mercancías en sistema.
2. Gestión de incidencias de devolución.
3. Realización de inventarios.
4. Puntualmente echar una mano en almacén para colocar mercancías y colaborar en la descarga de camiones, por lo que es necesario el carnet de carretilla.
5. Gestión de almacenes: contacto, petición de mercancías, seguimiento, movimientos en sistema.
6. Coordinación con transportistas.
Requisitos:
* Carnet de carretilla.
* FP grado medio o superior en administración o logística.
* Valorable experiencia previa.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Contrato temporal a través de Adecco de 4 meses + posterior incorporación a empresa.
Jornada completa de lunes a viernes. #J-18808-Ljbffr