¿Tienes experiencia en atención telefónica?
¿Quieres unirte a una compañía donde la innovación y la tecnología son la base de sus soluciones?
Verisure Securitas Direct es el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa con más de 3.000.000 clientes.
Como Top Employer en España, apostamos por el talento, la formación y el desarrollo profesional de cada uno de nuestros empleados y nos sentimos muy orgullosos de promover un ambiente de trabajo profesional y diverso.
Buscamos incorporar Teleoperadores/as de atención al cliente que, trabajando desde nuestras oficinas,
gestionen las agendas de los Técnicos Mantenedores para que éstos puedan realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de alarma de nuestros clientes, garantizando los estándares de calidad establecidos.
Principales funciones:
1. Atención al cliente y asignación de cita en la primera llamada.
2. Atención a técnicos para la reasignación de citas, evitando incumplimiento.
3. Análisis y seguimiento de las incidencias presentadas para su reporte.
Requisitos:
1. Imprescindible experiencia previa de al menos 1 año como teleoperador/a.
2. Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina.
3. Excelencia telefónica.
4. Alta capacidad resolutiva.
5. Rapidez en el manejo del teclado y comandos rápidos.
6. Incorporación inmediata.
Ofrecemos:
1. Contrato temporal directo con Securitas Direct.
2. Formación inicial remunerada (no selectiva) pero con asistencia obligatoria.
3. Acceso a comedor de empresa subvencionado en jornada partida.
4. Buen ambiente laboral.
5. Jornada completa de 40 horas.
6. Horario lunes a viernes de 11 a 20 horas o de 12 a 20 horas con rotativo de sábados (máximo 2 al mes) en horario de 9 a 18 horas.
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