Empresas: Vincci Hoteles En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA SPA para uno de nuestros hoteles ubicado en el Sur de Tenerife. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, companerismo y dinamismo. Entendemos la gestion y la promocion del talento como acciones clave para propiciar el exito en las estancias de nuestros clientes, transformandolas en experiencias unicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolucion en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansion a nuevos destinos turisticos. Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar dia a dia nuestros estandares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasion de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral TE ESTAMOS ESPERANDO! Cuales seran tus funciones? * Atencion al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de informacion que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios/ tratamientos del SPA * Uso de una central telefonica, haciendo y recibiendo llamadas y conectandolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalia. * Gestion de reservas de tratamientos del spa * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Spa * Facturacion, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Realizar cualquier otra tarea afin que le sea asignada. Requisitos : Que requisitos debes cumplir? * Grado en Turismo. * Experiencia de 2 anos en un puesto similar. * Experiencia de atencion al cliente. * Experiencia atendiendo y resolviendo reclamaciones. * Nivel alto de ingles y/o frances. * Habilidad para comunicarse claramente. * Habilidad para adaptarse a diferentes entornos, clientes y situaciones. * Habilidad para trabajar en equipo. * Orientacion al cliente. * Disponibilidad para realizar turnos rotativos