¡Únete a nuestro equipazo!
Si buscas un nuevo reto en tu carrera y tienes experiencia en administración, ¡te estamos esperando!
Buscamos un/a Administrativo/a de Soporte.
Buscamos a una persona organizada, meticulosa y con experiencia en planificación y gestión administrativa.
¿Qué harás en tu día a día?
1. Gestionar documentación relacionada con clientes.
2. Coordinar diferentes gestiones con otros departamentos (Comercial, Logística, Finanzas, etc.) asegurando una comunicación fluida.
3. Manejar documentación clave: booking, envíos, manipulación de cargas, albaranes, packing list y hojas de clientes.
4. Supervisar que las gestiones se cumplan en los plazos establecidos.
5. Resolver incidencias, reclamaciones y atender consultas relacionadas con tus funciones.
¿A quién buscamos?
Primero, que la persona se sienta identificada con nuestros valores y proyecto de empresa, pero vayamos al detalle:
1. Dinámica, proactiva y con ganas de aprender y mejorar constantemente.
2. Capacidad analítica, atención al detalle y orientación al cliente.
Requisitos:
1. Ciclo Superior en Administración, Grado en ADE o similar.
2. Inglés B2-C1 demostrable.
3. Excel avanzado.
4. Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar.
5. Valorable conocimientos en ERP (SAP) y otros idiomas.
6. Se valora residencia en la comarca de la Vall d'Albaida, L'Ollería o zonas cercanas (Gandía, Alcoy, Xátiva, Alzira).
¿Qué Ofrecemos?:
1. Horario: de L a J con horario flexible y V jornada intensiva alternando trabajo presencial (2 días a la semana) y teletrabajo (3 días a la semana). Jornada intensiva (8h a 15h) desde 1 de junio a 15 de agosto.
2. Otros beneficios sociales: Retribución flexible, descuentos en fisioterapia y productos propios, eventos de empresa y mucho más.
3. Contrato Indefinido a tiempo completo e interesante paquete retributivo compuesto de Fijo + variable en función de consecución de objetivos.
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