Desde Momentum Task Force necesitamos incorporar una figura de Director/a de Cuentas. Somos una empresa especializada en outsourcing de redes comerciales, así como en acciones de field marketing con más de 28 años de experiencia en el sector. Ofrecemos un servicio integral a grandes marcas para cumplir sus objetivos comerciales a través de acciones presenciales con nuestros comerciales o promotores. Un servicio mediante el que planificamos las campañas, seleccionamos y formamos los equipos (ya sean comerciales, promocionales o experienciales), e implementamos la acción con un continuo seguimiento y reporte de resultados.
El/la Director/a de Cuentas será responsable de velar por la planificación, ejecución y control de los Proyectos y/o campañas asignadas, dirigiendo los equipos comerciales a su cargo, gestionando, asegurando y optimizando los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de las campañas, cumpliendo los objetivos marcados, prestando un servicio al cliente de calidad, y optimizando la rentabilidad para todas las partes.
Funciones principales
* Liderar la relación y negociación con sus clientes, velando por la calidad del servicio y construyendo una relación sólida y fructífera basada en la confianza mutua.
* Comprometerse con la buena gestión y desarrollo del equipo humano a su cargo.
* Planificar y dirigir los proyectos de redes comerciales, asegurando su dimensionamiento y su viabilidad económica.
* Diseñar e implementar KPI's de acción, seguimiento y análisis.
* Diseñar y establecer las estrategias salariales e incentivos de los comerciales o promotores.
* Diseñar procesos operativos y administrativos.
* Diseñar junto con el área de selección y formación, los procesos y contenidos óptimos para seleccionar y formar los equipos comerciales de sus campañas.
* Supervisar el rendimiento de los equipos comerciales en canales presenciales.
* Garantizar la elaboración, ejecución y control del presupuesto anual de su área, optimizando la rentabilidad.
* Velar por la buena coordinación entre departamentos, liderando y asegurándose de compartir la información para trabajar todos en la misma dirección.
* Favorecer la generación de nuevo negocio, dando soporte al área e involucrándose en concursos en que participe la compañía.
Requisitos
* Experiencia de 3-5 años en la dirección de proyectos de fuerza de ventas y/o promocionales.
* Valorable experiencia en gestión de campañas de redes comerciales.
* Valorable experiencia en gestión de campañas comerciales.
* Orientación comercial.
* Conocimiento en la realización de planes estratégicos.
* Supervisión y dirección de personal de fuerza de ventas.
* Habilidad de negociación.
* Liderazgo y motivación.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Transmite franqueza, honestidad y sencillez.
* Constancia, capacidad de trabajo y comprometido/a.
Ubicación: Madrid, España
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