En g2Talentum RRHH, s.l. estamos buscando a un Administrativo de Cobros y Gestión para unirte a nuestra equipo.
Nuestra Propuesta
Ofrecemos un entorno de trabajo flexible con teletrabajo y horarios flexibles, lo que te permitirá equilibrar tu vida laboral y personal.
Serás el apoyo clave para la persona responsable del área de Administración de Ventas de la empresa. Tus responsabilidades incluirán:
* Gestión administrativa de clientes;
* Altas y mantenimiento de clientes en SAP;
* Colaboración en la gestión de riesgo crediticio (crédito y caución);
* Colaboración en la gestión de incidencias relacionadas con el límite de riesgo;
* Gestión de Incidencias en SAP;
* Análisis y realización de informes;
* Reportes a Dirección Financiera y Dirección Comercial;
* Conciliación bancaria diaria;
Requisitos:
- Al menos dos años de experiencia en puesto similar;
- Conocimientos avanzados y experiencia en el uso de Excel;
- Nivel alto de inglés;
- Conocimientos y experiencia en el uso del módulo de gestión de COBROS y de clientes de SAP;
- Muy valorable experiencia en la gestión de clientes de la gran distribución.