Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima:
Al menos 2 años
Imprescindible residente en:
Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:
1. Experiencia en puestos de similar contenido y nivel de responsabilidad desarrollada, preferiblemente en el sector de Colectividades.
2. Clara orientación a la atención al Cliente.
3. Excelentes competencias en comunicación interpersonal y negociación.
4. Se valorarán conocimientos y dominio de herramientas informáticas así como de gestión y control presupuestario.
5. Capacidad y compromiso con el proyecto.
6. Con vehículo disponible.
Descripción:
Importante empresa dedicada a la restauración de colectividades, con sede en Madrid, necesita, para reforzar su área Operacional en Madrid un/a Gestor/a de Centros.
Dependiendo del Director Operacional, se responsabilizará de la gestión y control de los centros que se le asignen y de las personas que tenga bajo su supervisión, velando por conseguir un buen servicio, la satisfacción del Cliente y los resultados de la empresa.
Ofrecemos incorporación inmediata a un puesto estable con jornada completa, integrándose en un equipo humano joven y competente.
Definición del servicio:
1. Define junto con el/la cliente las necesidades que tiene que cumplir el servicio, teniendo en cuenta factores condicionantes como el lugar de la celebración, el número de asistentes, la línea gastronómica (dietas especiales o requisitos nutricionales), la decoración, etc.
2. Mantiene al día la documentación necesaria para la realización del servicio (recibos de recogida y entrega de pedidos, formularios necesarios, etc.)
3. Elabora un presupuesto detallado donde especifica todas las partidas presupuestarias que comporta el servicio y lo negocia con el cliente.
4. Adapta su oferta a las expectativas culinarias del cliente, introduce modificaciones para responder a prestaciones complementarias (decoración, ambiente, música) y vigila siempre el control del presupuesto.
Supervisión del servicio:
1. Contrata y organiza el transporte y la logística necesarios.
2. Controla que el montaje responda al nivel de calidad acordado (dotación de juegos de mesa, material y equipos necesarios).
3. Supervisa el mantenimiento y el buen funcionamiento de electrodomésticos y otras herramientas utilizadas en el servicio (hornos, frigoríficos, etc.).
4. Dirige y supervisa la calidad en la preparación y presentación de alimentos y bebidas, teniendo en cuenta el cumplimiento de las normas sanitarias y de higiene.
5. Se responsabiliza de la recogida y el control una vez acabado el servicio de catering o restauración.
Planificación y coordinación de equipo:
1. Organiza la preparación y la distribución de la comida de acuerdo a las demandas de la clientela.
2. Planifica el trabajo del equipo mediante la programación diaria de las tareas en vista de atender la demanda de producción y distribuye el personal según las necesidades del servicio.
3. Supervisa el trabajo del personal a cargo en los diferentes puestos de trabajo.
4. Capacidad para dirigir y coordinar equipos humanos.
Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
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