OFERTA:
1438 DOS PUESTOS DE SECRETARIA/O DE DIRECCIÓN
IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%.
TITULACION: Mínimo Grado Medio
REQUISITOS: Inglés C1. Experiencia mínima de 5 años. Conocimientos informáticos: Excel alto.
FUNCIONES:
* Organizar y gestionar la logística de los viajes del equipo, administrar gastos y compras.
* Gestionar y priorizar horarios y calendarios altamente complejos, incluyendo la coordinación entre países en diferentes zonas horarias.
* Organizar y planificar reuniones y llamadas de conferencia (coordinar disponibilidad, invitar asistentes, compilar agendas, reunir documentación previa, etc.), así como preparar y atender las salas de reuniones físicas en el edificio.
* Brindar apoyo administrativo a los ejecutivos, incluyendo la gestión de correspondencia, preparación de informes y presentaciones, y mantenimiento de archivos.
* Proveer apoyo a los asistentes ejecutivos de los altos ejecutivos.
* Gestionar el inventario de suministros de oficina y realizar compras.
SE OFRECE: Contrato indefinido jornada completa en horario de 08:30 a 18:00. Salario bruto/mes: 2.000€.
LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: Madrid
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132025001438
SI ESTÁ INTERESADO/A Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV A: ******, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NÚMERO DE OFERTA 1438 y su DNI/NIE
#J-18808-Ljbffr