¿Te apasiona el sector de las telecomunicaciones, tienes conocimientos en asistencia técnica informática y buscas una empresa donde poder desarrollarte en este ámbito?
Entonces, ¡sigue leyendo!
En PTV Telecom llevamos más de 40 años conectando personas a través de soluciones de telecomunicaciones innovadoras. Nuestro equipo técnico está formado por profesionales con una fuerte base técnica que, además, están comprometidos con la atención al cliente.
¿Qué harás en tu día a día?
1. Atención telefónica personalizada al cliente, identificando sus necesidades y ofreciéndole soluciones eficaces.
2. Asistencia técnica en remoto a clientes y resolución de incidencias.
3. Escalar y hacer seguimiento de problemas complejos con los departamentos correspondientes.
4. Mantenimiento del CPD.
5. Resolver las consultas de los clientes llevando a cabo las gestiones administrativas derivadas de las mismas.
¿Qué podemos ofrecerte?
1. Contrato indefinido en nuestro equipo técnico interno.
2. Trabajo presencial en una de nuestras oficinas de Madrid: zona San Blas - Canillejas.
3. Turno rotativo mensual para facilitar tu conciliación personal: 1 mes a jornada intensiva, 1 mes con jornada de tarde.
4. Incorporación a una empresa con posibilidades reales de promoción.
5. Te ayudamos a alcanzar tus metas dándote acceso a cursos de formación.
¿Cómo será el proceso de selección?
1. 1ª entrevista con RRHH.
2. 2ª entrevista con el CTO de la compañía.
Incríbite y forma parte de nuestro crecimiento ¡QUEREMOS CONOCERTE!
Requisitos mínimos
1. Experiencia en configuración de redes y dispositivos de Telecomunicaciones en remoto.
2. Experiencia en atención al cliente.
3. Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior - Informática / Telecomunicaciones.
4. Experiencia mínima: Al menos 2 años.
5. Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante.
Tecnico/a de Soporte Informático (Call Center)
Experis España
Soporte técnico y atención al cliente
Técnico/a IT Soporte con Discapacidad
2 de abril
26 de marzo
#J-18808-Ljbffr