En dependencia del Director del Area de Mantenimiento, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:
* Deberás elaborar el presupuesto anual de los contratos asignados, revisar a lo largo del año y cerrar mensualmente, analizando desviaciones y proponiendo medidas correctivas.
* Controlarás la evolución de cada contrato y el cumplimiento de los objetivos económicos establecidos.
* Supervisarás y analizarás las compras en tu ámbito de gestión. Seleccionar la mejor oferta, aprobar pedidos y facturas según los procedimientos y herramientas informáticas corporativas.
* Supervisarás el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.
* Planificar el servicio, resolviendo incidencias y proponiendo mejoras en la ejecución para asegurar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y los objetivos establecidos.
* Supervisarás la contratación, gestión y formación de todo el equipo de técnicos.
* Impulsarás una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores, asistirás a los Comités de Empresa según sea necesario y colaborarás con el área de Relaciones Laborales.
* Fomentarás reuniones con los clientes actuales, convirtiéndote en su socio de referencia en relación a los servicios prestados.
* Colaborarás con el área de contratación en la elaboración de ofertas, contribuyendo con tu conocimiento y experiencia para ayudar en la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.
Empresa líder en el mantenimiento de instalaciones a nivel nacional.
Requisitos Mínimos:
* Indispensable titulación en Ingeniería Superior Industrial, Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Mecánica.
* Experiencia de mínimo tres años gestionando contratos de mantenimiento tanto de hard como de soft services.
* Muy valorable experiencia en gestión de contratos de mantenimiento con cliente público.
* Inglés B2.
* Pensamos en un perfil resolutivo, organizado, con capacidad de gestión de proyectos y orientado a resultados.
Ofrecemos:
* Formar parte de la empresa líder en el mantenimiento en España.
* Plan de carrera y desarrollo profesional estructurado.
* Proyecto estable y a largo plazo.
* Flexibilidad para conciliar la vida personal y profesional.
* Paquete retributivo muy competitivo con salario fijo + variable según el cumplimiento de objetivos + coche de empresa y dietas.
Posición:
**"Responsable de Gestión de Contratos de Mantenimiento, tanto para hard como soft services"**
Facility Manager (Hard & Soft Services) - Mallorca
#J-18808-Ljbffr