Tienes formación en logística, Administración o comercio internacional? ¿Te gustan los / las funciones administrativos / as? ¿tienes una discapacidad? Pues entonces sigue leyendo.
Importante empresa multinacional situada en Tres Cantos, busca un profesional para realizar las siguientes funciones:
1. Atención presencial en la oficina logística situada en Tres Cantos, al cliente interno, personal de almacén, transportistas, etc.
2. Gestión de envíos courier nacionales y comunitarios, valija interna.
3. Seguimientos y gestión de incidencias.
4. Gestión documental y mantenimiento de registros, garantizando la trazabilidad de las operaciones.
5. Revisión y registro de facturas de proveedores / as.
6. Todo tipo de tareas administrativas relacionadas con la actividad del equipo de Logística y Comercio Exterior.
Se requiere:
Para este puesto, estamos buscando técnicos / as o graduados / as con al menos un Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional, Logística, Administración, o similar que cuenten con:
1. Nivel avanzado de Microsoft Office (Outlook, Excel, Access) y buenos conocimientos de TICs en general.
2. Nivel B2 de inglés.
3. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico / a, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud físico / a, mental y económica, y mucho más
#J-18808-Ljbffr