Jefe/a de grupo edificación 9deabe5f Jerez de la Frontera (Cádiz)
Duración de la oferta: hasta el 08/03/2025.
Funciones
Desde la división de CONSTRUCCIÓN de LHH Recruitment Solutions, especializada en la selección, buscamos para uno de nuestros clientes, una empresa líder en el sector de la construcción, un/a Jefe/a de Grupo de Obras en Jerez de la Frontera, Cádiz. Si eres una persona apasionada por la construcción y tienes experiencia en liderar equipos, ¡esta oportunidad es para ti!
En esta posición, formarás parte de un equipo dinámico y tendrás la oportunidad de liderar proyectos de construcción de gran envergadura. Serás responsable de coordinar y supervisar a tu equipo, asegurando el cumplimiento de los plazos y la calidad de los proyectos. Además, trabajarás de manera estrecha con otros departamentos para garantizar una correcta ejecución de las obras.
1. Coordinar y supervisar las obras asignadas, asegurando el cumplimiento de los plazos y la calidad del trabajo.
2. Dirigir y motivar a tu equipo, fomentando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
3. Gestionar los recursos necesarios para la ejecución de las obras, incluyendo materiales y personal.
4. Mantener una comunicación fluida con los clientes y proveedores, asegurando una correcta gestión de las relaciones comerciales.
5. Realizar el seguimiento y control del presupuesto asignado a cada proyecto.
6. Velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el trabajo.
Requisitos
* Formación en Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación o similar.
* Experiencia mínima de 2 años como Jefe/a de Grupo y 8 años como Jefe/a de Obra en el sector de la construcción.
* Habilidades de liderazgo y capacidad de gestión de equipos.
* Conocimiento profundo de los procesos y normativas de construcción.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* Orientación a resultados.
* Conocimiento de ERP: MS Dynamics NAV (deseable).
* Conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (Presto, MS Project, Primavera, etc.) (deseable).
* Experiencia en el uso de software de diseño y planificación (AutoCAD, Revit, etc.) (deseable).
* Permiso B de conducción.
Se ofrece
Retribución económica a negociar con el candidato. Contrato indefinido.
#J-18808-Ljbffr