¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? Sigue leyendo
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a, para incorporarte a una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.
Tus tareas principales serán la gestión de facturas de proveedores/as y remesas de pago. Si te gusta trabajar en entornos dinámicos, no lo dudes e inscríbete en la oferta
¿Cuentas con estudios y experiencia dentro de el/la rama administrativo/a? Queremos conocerte Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates. Tus principales responsabilidades serán las siguientes:
1. Seguimiento y contabilización de las facturas emitidas y de las facturas recibidas.
2. Gestión y emisión de los documentos de pago.
3. Resolución de incidencias.
Adecco cree en la igualdad de oportunidades y apuesta por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos:
* Experiencia en puesto similar mínima de un año.
* Manejo de Paquete Office.
* Se valorará el conocimiento de idiomas.
* Capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.
Para completar tu candidatura, Adecco necesita realizar una primera entrevista virtual. Dentro de nuestro proceso de selección, el primer paso es una entrevista online, que nos servirá para conocer un poco mejor tu perfil. La entrevista va a durar aproximadamente unos 8 minutos. ¿Comenzamos?
#J-18808-Ljbffr