¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Sigue leyendo!
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a, para incorporarte a una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.
Tus tareas principales serán la gestión de facturas de proveedores/as y remesas de pago. Si te gusta trabajar en entornos dinámicos, ¡no lo dudes e inscríbete en la oferta!
¿Cuentas con estudios y experiencia dentro de el/la rama administrativo/a? ¡Queremos conocerte! Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.
Responsabilidades
* Seguimiento y contabilización de las facturas emitidas y de las facturas recibidas.
* Gestión y emisión de los documentos de pago.
* Resolución de incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
* Experiencia en puesto similar mínima de un año.
* Manejo de Paquete Office.
* Se valorará el conocimiento de idiomas.
* Capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.
Condiciones
* Incorporación como administrativo/a a empresa referente en sector.
* Jornada de Lunes a Viernes en horario de 8.30-13.30 y de 15.00-18.00.
* Salario: 1985.43 euros brutos/mensuales.
* Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de continuidad.
#J-18808-Ljbffr