¡Únete a Instra Ingenieros y transforma el futuro de la ingeniería!
En Instra Ingenieros estamos buscando Ingenieros/as de Instalaciones apasionados por su trabajo, para trabajar en nuestra oficina de Vigo.
Si quieres formar parte de proyectos de gran envergadura y dejar tu huella en el sector, ¡esta es tu oportunidad!
¿A quién buscamos?
Formación: Ingeniería Industrial (mecánica o eléctrica).
Experiencia: Mínimo 2 años en el sector.
Habilidades Técnicas: Dominio avanzado de AUTOCAD; tener conocimiento y experiencia en REVIT es un plus.
¿Cuál es nuestra Cultura de trabajo y Valores?
Estructura horizontal: No tenemos despachos, solo muchas ganas de aprender unos de otros.
Colaboración constante: Compartimos proyectos y nos consultamos dudas a diario.
Proyectos desafiantes: Nos encantan los retos; cuanto más complejos sean nuestros proyectos, mejor.
Excelencia: Superamos expectativas con innovación, aprendizaje y agilidad.
Trabajo en equipo : Las mejores soluciones nacen de la colaboración y el respeto.
Liderazgo : Inspiramos con coraje, visión e integridad, tanto en ideas como en relaciones.
Si todo esto no te encaja... no sigas leyendo, este no será tu sitio.
¿Qué harás en Instra Ingenieros?
Desarrollo Técnico: Gestionarás instalaciones industriales en todas sus fases: diseño, ejecución y puesta en marcha.
Diseño Integral: Crearás instalaciones mecánicas y eléctricas. ¡No te preocupes si solo dominas una disciplina, la otra la aprenderás aquí!
Asistencia Técnica en Obra: Supervisarás y asistirás técnicamente en la ejecución de proyectos. ¡Qué mejor que ver en persona lo que has hecho en papel!
¿Qué te ofrecemos?
Formar Parte de un Gran Equipo: Somos más de 180 arquitectos e ingenieros y subiendo...
Estabilidad laboral: Nosotros no contratamos por carga de trabajo, nuestra carga, es más bien constante.
Ambiente Positivo: Entorno laboral agradable y colaborativo.
Flexibilidad Horaria: Ajusta tu horario de inicio de jornada y comida según tus necesidades.
Tardes Libres: Disfruta de las tardes de los viernes durante todo el año.
Jornada de Verano: Trabaja de 8 a 15h y aprovecha las tardes para irte a la playa a aprovechar el poco sol que tenemos en Galicia ;)
Extras: Fruta en la oficina, servicio de catering disponible con una parte subvencionada por Instra y 23 días laborables de vacaciones.
Desarrollo Profesional: Formaciones internas y externas los lunes por la tarde.
Seguro de salud voluntario y abonado por el trabajador (plan de retribución flexible).
Aparcamiento gratuito en la puerta de la oficina.
Sobre Nosotros:
Empresa líder con más de 25 años en Arquitectura, Ingeniería y Consultoría. Nos especializamos en los sectores industrial, distribución y logístico, energético y Retail. Nuestra misión es ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad, y para ello contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados con sedes en A Coruña, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Vigo, Colombia, China y México.
¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera?
Inscríbete en la oferta y únete a Instra Ingenieros, donde tu talento y pasión por la ingeniería harán la diferencia.