¿Posees experiencia en atención al cliente? ¿Tienes habilidades comerciales?
¡No pierdas esta oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
1. Formación mínima FP relacionado con la administración.
2. Deseable experiencia previa en atención al cliente.
3. Deseable experiencia previa usando un CRM.
4. Deseable nivel de inglés C1 o superior. (no se descartarán candidaturas si no poseen el idioma).
5. Valorable nivel alto oral de otros idiomas.
Funciones:
1. Atención al clientes internos y externos de manera telefónica.
2. Gestión y toma de peticiones.
3. Resolución de incidencias.
4. Tareas administrativas relacionadas con el puesto.
¿Qué ofrecemos?
1. Horario de 8:00 a 17:00 de L a J. Viernes y verano de 8:00 a 15:00.
2. Contrato indefinido y estabilidad a largo plazo.
3. Seguro médico a cargo de la empresa y otros beneficios.
#J-18808-Ljbffr