Capitole es una de las mejores consultoras IT y el lugar en el que quieres estar.
¿Por qué? Nuestra gente lo primero.
Ponemos a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Proyectos interesantes.
Tecnologías de vanguardia.
Metodologías ágiles. Felicidad y baja tasa de rotación.
1200€ anuales de formación a la carta. Horario flexible.
Más de 900 profesionales preparados, con hasta 27 nacionalidades. Trayectoria profesional a medida. Seguimientos mensuales.
Balance anual con evaluación 360º. Seguro médico privado. Retribución flexible. Wellhub: apoyo para la actividad física, el bienestar y la salud mental. Comunidades técnicas y un montón de eventos increíbles.
Buscamos un/a Ingeniero/a de Soporte Senior
para un proyecto en una importante empresa del sector Telco y con sólida experiencia en la gestión y desarrollo de plataformas de formación, resolución de incidencias y administración de usuarios.
El rol incluye:
La gestión, mantenimiento y resolución de incidencias en la infraestructura AWS y sus componentes, abarcando los niveles de soporte 1, 2 y 3.
Responsabilidades clave:
1. Supervisión y Entrega de Proyectos: Garantizar la entrega oportuna y con altos estándares de calidad al cliente.
2. Gestión de Clientes y Dominios: Alta de clientes en las plataformas y gestión de dominios asociados cuando sea necesario.
3. Gestión de Usuarios y Accesos: Administrar altas de usuarios, inscripciones de estudiantes y optimizar el rendimiento de las plataformas.
4. Instalación de Parches y Bastionado: Asegurar la instalación mensual de parches en los servidores y aplicar medidas de seguridad cuando se requiera.
5. Nivel 1: Resolución de problemas relacionados con la creación y configuración de instancias, dudas de estudiantes y acceso a la plataforma.
6. Niveles 2 y 3: Escalamiento y resolución de problemas complejos, incluyendo fallos en el software.
7. Gestión con Proveedores: Coordinación con los desarrolladores del software para la resolución de incidencias escaladas.
8. Monitoreo y Reportes: Seguimiento del cumplimiento de SLA, revisión de informes post-mortem y comunicación directa con clientes cuando sea necesario.
9. Formación y Documentación: Asegurar la capacitación adecuada del equipo de consultoría y mantener actualizada la documentación de soporte y mantenimiento.
10. Pruebas en Maqueta: Apoyo en la ejecución de pruebas en entornos de simulación para resolver incidencias críticas.
Experiencia requerida:
1. Mínimo 5 años de experiencia en gestión de plataformas de formación, resolución de incidencias y administración de usuarios.
2. Sólida experiencia en gestión de infraestructura AWS.
3. Deseable conocimientos en Symfony PHP y Vue.Js.
4. Experiencia en la gestión de soporte Niveles 1, 2 y 3.
5. Habilidades excepcionales para la resolución de problemas y análisis de incidencias.
6. Excelentes habilidades de comunicación e interacción con clientes.
7. Inglés: B2.
Horario:
Flexible, 40 horas a la semana, intensiva el viernes, horario de verano en julio, agosto y septiembre.
Modalidad:
Full-remote.
Quiénes somos:
Capitole Consulting. Mira lo que dicen de nosotros en Glassdoor Reviews. Siéntete libre de mandarnos tu perfil. ¡Estamos deseando conocerte!
El empleado/a se adherirá a las políticas de seguridad de la información:
1. Tendrá acceso a la información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaja.
2. Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente.
3. Tendrá que firmar un NDA.
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