Únete a Nuestro Equipo de Atención al Cliente en Alquiler Vacacional! ¿Tienes un nivel C1 de inglés o superior? En una reconocida compañía de alquiler vacacional, buscamos un Teleoperador de Atención al Cliente con español nativo e inglés avanzado. Si tienes habilidades de comunicación y te apasiona el servicio al cliente, ¡esta oportunidad es para ti!
Tareas a Realizar:
1. Brindar soporte a los clientes en incidencias y dudas sobre sus reservas.
2. Asesorar a los anfitriones para que publiquen sus propiedades en la plataforma.
¿Qué Ofrecemos?
1. Contrato eventual: 4 meses (renovable, con periodo de prueba de 2 meses).
2. Jornada: 39 horas semanales.
3. Remuneración: 1.580€ brutos / mes (incluye salario base + plus por idioma).
4. Plus de nocturnidad: 1.90€ / hora (se consideran horas nocturnas desde 22h a 06h).
5. Plus de transporte: 6.34€ / día (a partir de las 00:00h).
6. Horario de Servicio: Días de Trabajo: 5 días a la semana, de lunes a domingo, con fines de semana alternos.
7. Horarios: 12pm - 20pm, 5pm - 01 am, 8am – 04 am.
8. Lugar de Trabajo: Zona Los Remedios, Sevilla.
9. Fecha de Incorporación: 14 de abril de 2025.
10. Formación: Duración: 5 semanas (presencial), Idioma: Inglés, Horario de Formación: De lunes a viernes, de 9:00h a 18:00h. Dentro de contrato.
Requisitos:
Nivel C1 de inglés (imprescindible).
¡Sé parte de un equipo que facilita experiencias de viaje inolvidables! Si cumples con los requisitos y quieres desarrollar tu carrera en el sector de atención al cliente, ¡te estamos esperando!
Nuestro Compromiso Contigo:
Apostamos por ti. Apoyamos tu formación y tu conciliación familiar, estudios u otra actividad profesional. ¡Tú pones los límites!
Desarrollo Profesional:
Formación Continuada: Disponemos de un plan de formación innovador para seguir desarrollando tus habilidades y conocimientos.
Move Well: Ofrecemos rutinas de entrenamiento y consejos prácticos para incorporar el ejercicio físico a tu vida cotidiana.
Eat Well: Compartimos artículos, ideas, recetas y guías de ayuda nutricional.
Live Well: Apoyamos a nuestros empleados en el equilibrio trabajo-vida, la reducción del estrés, mindfulness y salud mental.
Do Well: Participamos en actividades benéficas de bienestar y acciones para marcar la diferencia en el mundo en el que vivimos y trabajamos.
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