¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?
Telefónica Tech es la compañía líder en transformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, estamos deseando conocerte
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
En la unidad de EDR de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech trabajamos en la administración y monitorización de eventos de plataformas EDR. El departamento se desenvuelve en constante mejora de las capacidades de detección y mitigación de los entornos de cliente.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tu misión será gestionar la plataforma EDR así como las amenazas que en ella se generan.
Tu día a día:
1. Administración de EDR
2. Investigación de alertas
3. Generación de informes y presentación a cliente
4. Análisis de incidentes de seguridad
5. Generación de mejoras en el servicio
6. Definir operativas para niveles N1
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…
Experiencia
1. 3 años en administración de entornos EDR
2. Despliegues masivos de plataformas
3. Administración de plataforma EDR (Cortex XDR, Crowdstike, Cytomic o ATP)
4. Gestión de incidentes de seguridad
5. Análisis de alertas
Formación
Necesario:
1. Formación profesional superior sobre sistemas informáticos
Deseables:
1. Grado Universitario / Licenciatura / Ingeniería / Ingeniería Técnica Informática / Telecomunicaciones o similares.
2. Certificaciones sobre seguridad (OSCP, CEH o relacionadas)
3. Certificaciones sobre tecnologías EDR (CCFA, CCFR, CCFH o relacionadas)
Conocimientos técnicos
1. Conocimientos de la plataforma EDR (Cortex XDR, Crowdstike, Cytomic o ATP).
2. Capacidad de administración, soporte y despliegue.
3. Conocimientos en gestión de incidentes
4. Conocimientos de ciberseguridad.
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:
1. Apasionado/a de la seguridad y la tecnología.
2. Voluntad de hacer siempre lo mejor, crecer y asumir nuevas responsabilidades.
3. Capacidad para aprender y crecer en un entorno en evolución.
4. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
5. Capacidad para trabajar en un entorno que requiere un alto nivel de detalle y confidencialidad.
6. Proactivo/a, automotivado con la capacidad de trabajar de forma independiente y como miembro de un equipo en un entorno desafiante.
7. Capaz de trabajar tanto de forma autónoma, como coordinado con compañeros de la misma área, u otras, realizando trabajo en equipo.
8. Fuerte enfoque hacia el cliente interno y orientación a resultados.
IDIOMAS
1. Necesario: Inglés alto
¿QUÉ OFRECEMOS?
• Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
• Formación continua y certificaciones.
• Modelo híbrido de teletrabajo.
• Atractivo paquete de beneficios sociales.
• Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
• Programas de voluntariado.
#SomosDiversos#Fomentamosigualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.
Queremos conocerte
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