Estudio de ingenieria consolidada en el sector de la construccion y dedicada a la elaboracion de proyectos de obra e instalaciones, necesita incorporar para el departamento de administracion un ASISTENTE ADMINISTRATIVO (Adjunto a Director de Operaciones). Participamos en proyectos a nivel nacional. Desde nuestras oficinas situadas en el Parque Tecnologico de Paterna disenamos proyectos de ingenieria para grandes edificios, naves industriales y urbanizacion. Colaboramos con multitud de promotoras y arquitectos que operan en nuestro pais. Realizar proyectos de ingenieria en el ambito de la construccion, disenando instalaciones que cumplan con los requisitos tecnicos legales aplicando la metodologia BIM y dando soporte a nuestros partners de arquitectura, colaborando en el diseno de los proyectos, dimensionando los espacios necesarios y dando apoyo en obra. La empresa espera consolidarse como un estudio de ingenieria a nivel nacional en los proximos anos, asi como introducir nuevas lineas de negocio relacionadas con la consultoria estrategica. Nos encontramos en pleno crecimiento, lo cual requiere de cambios y adaptacion tanto de los procesos productivos como de la estructura de la direccion. Desde la seccion de operaciones, se pretende sumar una persona capaz de asumir las tareas administrativas que mas escapan de este area y concentrarlas en un puesto de administracion que pueda abarcar este co especifico. Responsabilidades: Gestionar correo de contabilidad Registrar Proyectos en Colegio Oficial de Ingenieros (visados) Entrega / Recogida de documentacion o pagares Mantener documentacion y manuales corporativos Soporte en ERP Documentacion Tecnica para Bonificaciones de empleados I+D+i Soporte para el Sistema Integrado de Gestion ISO (Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud) Requisitos: CFGS en Administracion y Finanzas o Asistencia a la Direccion Experiencia minima de 2 anos en puesto similar Conocimientos de Ofimatica a nivel Avanzado Conocimientos del sector AECO Conocimientos de normativa aplicable a proyectos Conocimientos de Sistemas Integrados de Gestion ISO Conocimientos de PRL Conocimientos de herramienta de diseno grafico: CANVA Ofrecemos: Formacion interna (oportunidad de desarrollo profesional) Estabilidad laboral Mentoring: aprende de los que tienen mas experiencia Integracion a un equipo de profesionales altamente cualificado en un excelente clima laboral Revision salarial anual (no te ponemos techo) Posibilidad de horario flexible durante la semana (flex day) Teletrabajo en situaciones especiales (siempre intentamos ayudarte) Beneficios sociales: posibilidad de incorporarte al plan de pensiones de la empresa, descuento en gimnasio de la zona. Retribucion: segun convenio / desempeno y experiencia del candidato/a Incorporacion en Marzo / Abril de 2025 Jornada de trabajo completa Horario 40 h semana: Lunes Jueves: 08:30 14:00 h. y de 15:00 18:00 h (8,5 horas diarias) y Viernes: 08:00 14:00 h (6 horas diarias) Empresa digitalizada,