ImagineRight ITGS es una empresa andaluza enfocada en ofrecer soluciones tecnológicas de primer nível mediante nuestros servicios profesionales SAP de alta calidad, Gestión Documental, RPA y Web.
Somos un equipo multidisciplinar y versátil en constante crecimiento y evolución. En estos momentos estamos ampliando equipo y buscamos un/a compañero/a para el área de gestión.
Con nosotros tendrás la oportunidad de colaborar en proyectos nacionales e internacionales. En ImagineRight ITGS te facilitaremos el medio y herramientas para tu desarrollo, no sólo queremos que vengas, ¡también que te quedes y crezcas junto a nosotros!
Descripción del Puesto de Trabajo
Como Delivery Manager te integrarás en equipos diversos y compuestos por varios perfiles técnicos para el desarrollo de proyectos, evolutivos mayores, menores y correctivos.
Entre tus funciones están:
1. Gestión y coordinación de proyectos involucrando al equipo, cliente y entidades colaboradoras.
2. Colaboración con los Product Owners y Project Managers para definir la ruta de trabajo.
3. Implantar, dirigir y orientar sobre prácticas ágiles a los equipos.
4. Planificación, negociación y control del alcance, coste, documentación y medios requeridos para los diferentes proyectos llevados a cabo por nuestros equipos de trabajo.
5. Foco en la satisfacción del cliente y consecución de los objetivos marcados.
6. Asegurar que las soluciones desarrolladas por los equipos cumplen con los parámetros de calidad establecidos.
7. Resolución de conflictos y facilitar la comunicación entre todos los colaboradores de un proyecto o servicio.
Qué buscamos?
1. Estudios mínimos de Ciclo Formativo en área de software, ingeniería informática o similares.
2. Nivel de idioma B2 inglés.
3. 3-5 años de experiencia como Project Manager o Delivery Manager.
4. Amplia experiencia como desarrollador/a y conocimiento de las tecnologías actuales y punteras.
5. Habilidades comunicativas y de negociación.
6. Experiencia liderando equipos de trabajo.
7. Habilidades analíticas.
8. Persona con visión global y competencias técnicas capaz de dar solución a las diferentes y diversas necesidades de nuestros clientes y equipos de trabajo.
9. Residencia en Sevilla o cercanía.
Qué ofrecemos?
1. Estabilidad.
2. Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía.
3. Formación: tendrás la oportunidad de realizar cursos de formación adaptados a tu perfil profesional e intereses.
4. Idioma: clases de inglés acorde a tu nivel junto a tus compañeros/as de equipo.
5. Retribución: salario competitivo (a determinar según valía: 30-35K) + Beneficios Sociales (retribución flexible, seguro de salud y dental).
6. Conciliación vida laboral y personal: flexibilidad horaria y geográfica a nivel nacional (España).
Interesante, ¿verdad? Inscríbete en nuestra oferta para que podamos conocerte y colaborar juntos en nuevos proyectos.
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