Descripción Nuestra clínica oftalmológica está buscando un mozo/moza de almacén responsable y organizado para unirse a nuestro equipo. El candidato/a ideal será una persona dinámica, con atención al detalle y que se sienta cómodo trabajando en un entorno sanitario. Funciones principales: - Recepción, almacenamiento y distribución de materiales y equipos médicos. - Control de inventarios y gestión de existencias. - Verificación de las condiciones y caducidad de los productos. - Preparación de pedidos para su distribución dentro de la clínica. - Mantenimiento de orden y limpieza en el almacén. - Coordinación con el personal de otras áreas para asegurar la correcta entrega de materiales. - Apoyo en el traslado y organización de equipos y materiales en el área clínica. Requisitos: - Experiencia previa en puestos similares (preferible en el sector sanitario o farmacéutico). - Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo. - Buen manejo de herramientas informáticas (básicas de gestión de inventarios). - Actitud proactiva, organizada y con buena capacidad para la resolución de problemas. - Deseable conocimiento básico de productos oftalmológicos o equipo médico. - Buena forma física y capacidad para realizar tareas que impliquen esfuerzo físico. Se ofrece: - Jornada completa. - Contrato estable. - Salario competitivo según experiencia. - Entorno de trabajo agradable en un equipo comprometido con la salud de nuestros pacientes. - Formación continua en el área de la salud y procedimientos internos.