¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector de la construcción formando parte de proyectos innovadores en una empresa consolidada y trabajando en un gran equipo?
SEVENTY EIGHT, empresa en plena expansión internacional, se encuentra en búsqueda de un/a:
ADMINISTRATIVO/A OFICINA TÉCNICA CONSTRUCCIÓN
Nos caracteriza la innovación, la excelencia y el compromiso con el desarrollo de nuestros empleados.
Misión y Funciones
Tu principal misión será prestar apoyo administrativo a los proyectos de la Oficina Técnica.
* Gestión documental: archivarás y mantendrás actualizada toda la documentación relacionada con los procesos de oferta.
* Lanzamiento, seguimiento y recepción de ofertas de proveedores.
* Composición y formato de ofertas a cliente.
* Ayuda administrativa a los técnicos de estudios.
* Control de mantenimientos y gestiones de postventa.
Requisitos
Lo que más valoramos es tu actitud: queremos a alguien con ganas de aprender, crecer y enfrentarse a nuevos retos.
Formación en Administración, Construcción o FPII en áreas relacionadas.
Herramientas como Presto y Navision u otros sistemas de gestión integrada.
Buen manejo del paquete Office.
Nivel intermedio de inglés (B1 en lectura y escritura).
Nociones básicas de interpretación de planos, seguridad y salud, contabilidad o facturación.
Curiosidad y capacidad para trabajar en equipo.