Si estás buscando un proyecto consolidado, avanzar en tu carrera y desarrollarte como profesional en el área de logística y gestión de almacén, estamos buscando alguien como tú. Te incorporarás a una empresa del sector industrial con presencia internacional como administrativo/a de logística. Tus funciones serán:
1. Gestionar envíos de mercancía.
2. Solicitar ofertas y negociar con empresas de transporte consiguiendo la optimización del proceso y ahorro de costes.
3. Gestión de documentación y permisos para envíos internacionales.
4. Apoyo a administración en labores de facturación.
5. Apoyo a almacén en tareas de gestión y cuadre de stocks y ubicación de mercancías.
6. Gestión de incidencias.
Requisitos:
1. Ciclo formativo de grado superior relacionado: Comercio internacional, gestión del transporte.
2. Necesario nivel mínimo B2 de inglés y valorable francés.
3. Incorporación directa y estable por parte de la empresa.
4. Empresa bien comunicada con posibilidad de llegar en transporte público.
5. Horario de lunes a viernes con flexibilidad horaria de 7 a 15 o de 8 a 16h.
6. Salario competitivo y formación continua a cargo de la empresa.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
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