Nuestra compañía
Somos la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenecemos al grupo aéreo IAG y formamos parte de la alianza oneworld. Nuestro objetivo es ser siempre la mejor opción para viajar para nuestros clientes y que sientan que para nosotros lo más importante es su seguridad y la calidad y experiencia de su viaje. Además de la aerolínea tenemos como negocio complementario el mantenimiento de aviones.
En Iberia valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos.
Tu rol:
Garantizar una recopilación coherente y exhaustiva de los datos de inversión y facturación del área.
Tus retos:
* Asegurar la recopilación y actualización de todos los datos necesarios de diferentes partes a fin de tener una visión correcta de los presupuestos y cuentas de gastos asociadas.
* Control de la facturación con agencias y medios de comunicación, en España y otros mercados internacionales (especialmente Latinoamérica).
* Realizar un seguimiento periódico y frecuente de la situación, tanto a nivel global como de manera detallada. Ofrecer una visión actualizada y precisa de la información.
* Responsable de gestionar el control económico de los centros de coste y cuentas del Departamento de Marca y Marketing.
* Realización de informes internos a Finanzas y Business Partners.
* Control y facturación de acuerdos directos.
* Control y resolución de incidencias en el proceso de facturación.
Tus conocimientos
* Titulación mínima: Bachiller o Ciclo Formativo de Grado Superior preferentemente relacionado con el puesto.
* Nivel medio-alto de inglés.
* Amplio conocimiento de las aplicaciones utilizadas en IB: Ariba, VIM, Opy, etc.
* Habituado a trabajar en Excel y PowerPoint.
* Familiarizado con impuestos y aranceles.
Características personales y de gestión
* Mente analítica.
* Acostumbrado a trabajar con plazos cortos de tiempo.
* Resiliente.
* Don de gentes, facilidad en la interlocución, capaz de relacionarse con otras áreas y proveedores externos.
* Al menos dos años de experiencia laboral en funciones similares.
El talento en Iberia:
Valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos.
* Somos uno y diversos: Trabajas de manera coordinada, abierta y colaborativa persiguiendo un objetivo común en un entorno diverso e inclusivo.
* Ponemos alma y pasión: Haces que las cosas pasen implicándote al máximo en todo lo que haces.
* Reinventamos el mañana: Buscas ideas nuevas y distintas para solucionar los problemas.
* Conectamos con nuestros clientes y compañeros: Siempre quieres ir un paso más allá de lo que esperan y con una sonrisa y un trato agradable.
* Lo hacemos sencillo y eficiente: Ponemos foco en lo importante, analizando las situaciones y eliminando aquello que no aporta valor.
* Llevamos la seguridad en ADN: Trabajamos poniendo la atención y el cuidado del primer día: en cada operación en tierra, en cada vuelo. Conocemos los procesos y los aplicamos con rigor.
Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión
En Iberia somos uno y diversos. Somos un fiel reflejo de la sociedad actual y tenemos equipos con perfiles muy diversos que nos enriquecen para ser más creativos e innovadores. Estamos totalmente comprometidos en dar las mismas oportunidades profesionales a todas las personas. Para ello, todas las decisiones de los procesos de selección están basadas en las competencias, habilidades y conocimientos de la persona que aplica y que son necesarios para el rol. Trabajamos para que en todos nuestros procesos de selección haya representación de la diferencia que nos hace tan fuertes.
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