PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE para jornada parcial en Tavernes Blanques, Valencia
Mercadona
Valencia, Spain
Para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Por ello buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión.
Para lograr esta motivación y rendimiento, la compañía aplica una política de Recursos Humanos reconocida por ofrecer:
1. Empleo estable y de calidad
2. Formación y promoción Interna
3. Aprendizaje constante
4. Buen ambiente de trabajo y seguridad laboral
Requisitos:
1. Ciclo Formativo de Grado Medio
2. Mecanografía: más de 40 ppm
3. Nivel avanzado en ofimática
4. Disponibilidad horaria para 20 horas (de lunes a domingo con dos días de descanso)
5. Turnos rotativos
6. Capacidad de comunicación
7. Interés en el trabajo en equipo
Conocimientos específicos:
1. Valorable experiencia en atención al cliente de forma presencial o telefónica
2. Atención al cliente vía telefónica, correo electrónico y chat
3. Valorable B2 en Inglés, Valenciano, Alemán o Italiano
#J-18808-Ljbffr