¿Quiénes somos?
En StarOneRocket ofrecemos servicios integrales e independientes de gestión a inversores de diferentes naturalezas en el sector inmobiliario.
La empresa nació a partir del lanzamiento de Besflat, una de sus subsidiarias que se dedica a la compra, reforma y venta de activos gracias a la inversión de sus socios fundadores e inversores minoritarios, atrayendo posteriormente a otro tipo de inversores como family offices e inversores institucionales.
Gracias al éxito del modelo, nacieron las marcas Arctempus y Zenhia.
Arctempus, está especializada en la agregación de valor al producto adquirido mediante la reforma del mismo. Gracias a ello y al resultado de obtener una variedad de productos diferenciales en el mercado inmobiliario, nace Zenhia, encargada de la explotación de los activos en todas las modalidades de alquiler, corto, temporal y residencial.
Así, el equipo gestor cuenta con más de 10 años de experiencia, con más de 130 profesionales que lideran tres sociedades gestoras que lideran las inversiones de 7 vehículos de inversión.
¿A quién buscamos?
Queremos incorporar en el equipo una persona organizada, rápida, muy resolutiva, y a quien le apasione el mundo inmobiliario, porque va a tener que escuchar y aprender mucho sobre él.
En StarOneRocket buscamos personas entusiastas, con mucha iniciativa, que les gusten los retos, que se adapten rápido a los cambios, con ambición, y que quieran conocer cómo se trabaja en una empresa en pleno proceso de expansión.
¿Quiénes somos?
En StarOneRocket ofrecemos servicios integrales e independientes de gestión a inversores de diferentes naturalezas en el sector inmobiliario.
La empresa nació a partir del lanzamiento de Besflat, una de sus subsidiarias que se dedica a la compra, reforma y venta de activos gracias a la inversión de sus socios fundadores e inversores minoritarios, atrayendo posteriormente a otro tipo de inversores como family offices e inversores institucionales.
Gracias al éxito del modelo, nacieron las marcas Arctempus y Zenhia.
Arctempus, está especializada en la agregación de valor al producto adquirido mediante la reforma del mismo. Gracias a ello y al resultado de obtener una variedad de productos diferenciales en el mercado inmobiliario, nace Zenhia, encargada de la explotación de los activos en todas las modalidades de alquiler, corto, temporal y residencial.
Así, el equipo gestor cuenta con más de 10 años de experiencia, con más de 130 profesionales que lideran tres sociedades gestoras que lideran las inversiones de 7 vehículos de inversión.
¿A quién buscamos?
Queremos incorporar en el equipo una persona organizada, rápida, muy resolutiva, y a quien le apasione el mundo inmobiliario, porque va a tener que escuchar y aprender mucho sobre él.
Te enfocarás en garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones diarias relacionadas con la gestión de propiedades en alquiler.
Tu labor incluirá la comunicación y colaboración con clientes, proveedores y equipos internos para optimizar procesos, garantizar la correcta gestión de reservas, coordinar compras y mantener actualizada la información clave para la operación.
* Colaborarás con clientes, proveedores de servicios y equipos internos para garantizar una operación eficaz.
* Realizarás el correcto seguimiento de envío, así como todo lo que respecta a soporte.
* Coordinarás la apertura de pisos, activando suministros, visitas de peritos o técnicos del seguro, mantenimiento, reparaciones, etc.
* Gestionarás las compras del departamento.
* Asegurarás que las reservas estén correctamente registradas.
* Asegurarás que los documentos estén correctamente.
* Registrarás de todas las actividades en referencia al gasto.
* Identificarás y corregirás cualquier desviación de los procedimientos establecidos, implementando acciones correctivas para mejorar continuamente los procesos y mantener la calidad del servicio.
* Crearás, actualizarás y controlarás las datas máster y/o información necesaria para el funcionamiento del departamento.
* Apoyarás respondiendo las reviewes en la plataforma que corresponda y registrarlo en la data para el respectivo informe.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en gestión de propiedades, apartamentos flex living, coliving, o en un rol similar.
- Familiaridad con Hostify o disposición para aprender a utilizar la plataforma.
- Conocimientos de Excel Avanzado.
Condiciones:
* Franja salarial en función de la experiencia.
* Modelo de trabajo: Híbrido.
Nos gustaría incorporar a una persona en el equipo de manera inmediata.
Tenemos unos objetivos para 2025 muy ambiciosos, y queremos contar contigo para conseguirlo.
Si crees (de verdad) que esta oportunidad habla de ti y te apetece sumergirte de lleno en ver crecer una empresa en expansión,
¡queremos conocerte!