En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú.
Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo.
Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor.
Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidad:
Financial Services Office (FSO) es una subárea dentro de nuestra Organización, en la cual se incluyen todos los profesionales de EY que prestan servicio al sector financiero y asegurador.
Se trata de un equipo multidisciplinar con el objetivo de adaptarse de la mejor forma a las necesidades de nuestros clientes. El área de FAAS (Financial Accounting Advisory Services) proporciona a los directores financieros, controllers, tesoreros y comités de auditoría los conocimientos y servicios para apoyar el cumplimiento de los requisitos financieros en constante evolución y ayudar a proporcionar transparencia y confianza en la presentación de informes para apoyar una mejor toma de decisiones.
Estamos buscando:
Actuarios o personas con conocimiento del sector contable/actuarial, sin experiencia previa o con un máximo de 2 años de experiencia en compañías aseguradoras, o en proyectos de consultoría y/o auditoría financiera en el sector asegurador, con capacidad de resolución de problemas y con motivación hacia proyectos orientados a cliente del sector asegurador.
Tus funciones principales:
1. Asesoramiento y apoyo contable y actuarial a clientes del sector asegurador (DGSFP, EIOPA, IFRS 17, etc.): apoyo en la resolución de consultas, asesoramiento en la implantación de normativa contable, apoyo en el diseño de procesos del reporting regulatorio de Solvencia II, revisión de QRT, due diligence y PPA, descripción de procesos de control y governance, definición y testeo de controles, revisión analítica y análisis de impactos financieros, etc.
2. Servicios de auditoría y revisión de ISFS: auditorías de cuentas financieras anuales y/o intermedias, informes de Solvencia II.
Requisitos:
Capacidad analítica, orientación a objetivos, capacidad de gestión de proyectos y gestión de equipos que contribuyan a la identificación de oportunidades de negocio. Motivación y capacidad de crecimiento y desarrollo constante en un entorno competitivo.
Requisitos imprescindibles:
1. Grado en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas, Ciencias Actuariales y Financieras y/o Máster en actuariales.
2. Conocimientos del sector asegurador, conocimiento de normativa contable española e internacional, conocimiento de la normativa de Solvencia II.
3. Nivel de inglés alto (mínimo B2).
4. Altos conocimientos y experiencia en paquete de Microsoft Office.
5. Disponibilidad para viajar.
Requisitos deseables:
Al menos 1 año de experiencia en empresa de seguros o empresa de servicios profesionales como auditor externo especializado en el sector asegurador.
#J-18808-Ljbffr