¿Te apasiona la contabilidad y la gestión de nóminas? ¿Te gustaría trabajar en una empresa que te permita desarrollarte en múltiples tareas, convirtiéndote en una persona polivalente y con mayor experiencia? ¡Entonces esta oferta es para ti!
Nuestro cliente es una empresa de Servicios Jurídicos. Tu función será el/la de administrativo/a, encargándote de la gestión contable y de nóminas.
¿Qué harás en tu día a día?
* Grabación de datos: Manejarás la contabilidad con ContaPlus y las nóminas con A3Nom.
* Resolución de consultas: Serás el/la experto/a que nuestros usuarios necesitan.
* Tareas administrativas: Apoyarás en todas las gestiones de contabilidad y nóminas.
* Reporte de actividad: Mantendrás al día los informes de servicio.
* Actualización de protocolos: Ayudarás a mejorar y actualizar nuestros procedimientos operativos.
En Adecco, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y buscamos personas que compartan nuestros valores. ¡No pierdas esta oportunidad de crecer con nosotros!
¡Inscríbete y forma parte de nuestro equipo! ?
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: ¿Qué se requiere? Al menos dos años de experiencia en contabilidad utilizando el software ContaPlus. Valorable experiencia en gestión de nóminas con A3Nom. Formación Profesional en Administración Imprescindible tener un nivel medio de conocimientos en ofimática. Disponibilidad inmediata Se ofrece: ¿Qué te ofrecemos? Contrato inicial de 6 meses, pasando posteriormente a un contrato estable. Modelo híbrido: 1 día de teletrabajo a la semana para equilibrar tu vida personal y profesional. Ubicación en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Salario de 24.000€/ bruto año.