Únete a CGI!¿Quieres formar parte de una de las cinco empresas más grandes de TI y procesos de negocios IT?En CGI estamos buscando un perfil Helpdesk para trabajar en un cliente del sector telecomunicaciones.Buscamos un consultor con experiencia en la prestación de soporte técnico en un entorno microinformático.Hábil en el seguimiento de procedimientos documentados para la gestión de tickets.Dominio de las aplicaciones M365. Servicenow.Excelentes habilidades interpersonales y una fuerte orientación al servicio al cliente.Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.Con disponibilidad para realizar guardias.Ofrecemos:Contrato IndefinidoSalario acorde a la experiencia y formaciónRetribución flexibleParticipación en la compra de acciones de la compañíaSeguro de vida y accidentesSi nuestra política retributiva te gusta, no te pierdas los beneficios adicionales que tendrás... porque todo no es trabajar...Te ayudamos a llevar una vida sana con programas realizados a medida para nuestros empleados.Descuentos en viajes, hoteles, cines, restaurantes, comercios, etc... (porque nos preocupamos por tu economía)Excelente ambiente laboralIncreíble equipo de trabajo¡En CGI te estamos esperando!