¡Hola! Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo.
¿Te apetece sumarte al equipo y participar en un proyecto del sector telecomunicaciones en un equipo multidisciplinario en una consultora IT de alcance internacional? Nuestro objetivo es implementar soluciones avanzadas sobre la plataforma Dynamics 365 CRM, centradas en la gestión de relaciones con clientes, optimización de procesos comerciales y mejora de la atención al cliente.
¿Qué harás en el proyecto?
Contribuir a la optimización de procesos clave relacionados con la gestión de clientes y colaborar en proyectos de gran impacto, trabajando con las últimas tecnologías y enfoques innovadores dentro del sector telecomunicaciones.
Requisitos:
1. Configuración de Microsoft Dynamics 365: Personalización de formularios y vistas.
2. Configuración de roles de seguridad y perfiles de usuario.
3. Creación y gestión de entidades personalizadas.
4. Configuración de reglas de negocio y procesos empresariales.
5. Desarrollo de Workflows: Diseño y desarrollo de workflows automatizados.
6. Implementación de procesos de negocio complejos utilizando workflows.
7. Integración de workflows con otras aplicaciones y servicios.
8. Power Automate Flows: Creación y gestión de Power Automate flows.
9. Automatización de procesos empresariales utilizando Power Automate.
10. Integración de Power Automate con Dynamics 365 y otros servicios de Microsoft.
11. Configuración de Predictive Lead Scoring: Implementación de modelos de puntuación predictiva para leads.
12. Configuración de criterios y reglas para la puntuación de leads.
13. Desarrollo de Plugins JavaScript.
Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Valoraremos todas las candidaturas.
Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial y online de Certificaciones. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados, ¡nos encantará conocerte!
¿Por qué Capgemini?
Capgemini es líder global en transformar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países.
Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales.
El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! www.capgemini.com/es-es
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