Descripción del trabajo
Actualmente nos encontramos en plena búsqueda de un Boutique Operations Manager con ganas de liderar y animar las tareas comerciales de la Boutique de Plaza Cataluña de la mano del Boutique Coordinator.
Responsabilidades del puesto:
* Definición junto con Boutique Coordinator de los planes de acción de excelencia comercial.
* Colaboración con Boutique Excellence Manager para planificación de horarios del equipo (Tamigo) que permita alcanzar la máxima contribución a nivel excelencia comercial con el equipo disponible.
* Puesta en práctica y seguimiento en punto de venta de los planes de acción facilitados por Boutique Coordinator, centrándose en los objetivos de excelencia comercial.
* Responsable de garantizar y seguir la formación del equipo (realizada por el equipo de Formación) en las nuevas prácticas vinculadas New Retail Way (L’Oréal Luxe) y su impacto en experiencia cliente.
* Supervisión en terreno de todos los planes de mostrador de las marcas para conseguir su perfecta ejecución a nivel comercial.
* Análisis y seguimiento de los KPIs individuales vinculados a excelencia comercial de cada miembro del equipo y realización de planes de acción específicos en terreno para ayudarles a mejorar de manera inmediata (seguimiento de la formación en producto o ceremonia de ventas, por ejemplo).
* Adaptación de horarios y cobertura comercial según las ventas por franja horaria.
* Consecución de una productividad saludable a nivel excelencia comercial (horas trabajadas vs venta vs impacto en cliente).
* Responsable de implementación de nuevas palancas / herramientas vinculadas con excelencia comercial (por ejemplo, asegurarse que el equipo usa correctamente Beauty Tech para mejorar la experiencia cliente).
* Acompañamiento al equipo en la Boutique para replicar de manera fluida en todas las marcas el modelo de excelencia comercial L’Oréal Luxe.
Perfil de candidato/a:
* Experto en conocimiento de la marca, producto, servicio, asesoramiento y fidelización.
* Conocimiento a nivel operativo de ATALAYA, TAMIGO.
* Conocimiento de KPIs Retail y aplicación a la animación de la venta.
* Buena capacidad de comunicación, liderazgo y empatía.
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