En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos Consultor/a Comercial para incorporarse a nuestro equipo en nuestras oficinas en Madrid.
Tus funciones principales serán:
1. Captación y mantenimiento de clientes
2. Visitas comerciales
3. Presentaciones comerciales
4. Preparación y envío de propuestas
5. Negociación de presupuestos
6. Gestión de cuentas
Requisitos:
1. Formación universitaria preferentemente relacionada con el ámbito de RRHH.
2. Experiencia comercial preferentemente en el ámbito de la consultoría de RRHH.
3. Buen manejo de herramientas informáticas y CRM (preferentemente Hubspot).
4. Valorable Inglés.
5. Carné de conducir.
Ofrecemos:
1. Salario competitivo con parte de retribución fija + variable
2. Flexibilidad horaria
3. Teletrabajo
4. Contratación indefinida
5. Teléfono móvil
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización. Fomentamos la autonomía en la gestión y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr