¿Tienes experiencia en atención al cliente y cuentas con un buen dominio de herramientas digitales? ¿Buscas un empleo estable en la zona sur de Madrid? Si es así, ¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa referente en la venta, distribución y almacenaje de productos de consumo a través del comercio electrónico, en la búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE para incorporar en su plantilla ubicada en Getafe.
Funciones a desempeñar:
1. Atención telefónica a clientes y proveedores.
2. Apoyo en tareas administrativas.
3. Manejo simultáneo de Outlook, Excel y navegador (multitasking).
Requisitos:
1. Buen manejo de Paquete Office, Excel, Outlook.
2. Experiencia en atención al cliente telefónica.
3. Deseable coche para llegar al lugar de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido y directo con empresa.
2. Horario de Lunes a Viernes de 7:00-15:00 con flexibilidad.
3. 28 días laborables de vacaciones.
4. Seguro médico.
5. Trabajo Presencial.
6. Salario 18.000 € B/A.
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