Titulación:
* Ingeniero Técnica Informática o similar, u otras titulaciones con experiencia suficiente y probada en el área.
* Experiencia mínima: 3 años (SENIOR) como Administrador de BB.DD., Sistemas y soporte a clientes.
Funciones:
* Administración de productos Oracle de aplicación instalados Oracle 10g: HTTP Server, OID (Oracle Internet Directory), Web Cache, OC4J, Oracle Portal, Wireless, SSO, BPEL Process Manager, Collaboration Suit (RTC), CRM.
* Administración de bases de datos Oracle: Oracle Database 10g, RAC (Real Application Cluster y ASM).
* Gestión y personalización de entornos con Oracle GRID Control 10g. Monitorización y Tunning de sistemas.
* Backup/Recovery Oracle (BBDD y Productos Oracle): Definición de políticas de backup, mantenimiento de DRP, ejecución de tareas de backup/recovery Oracle RMAN.
* Gestión de entornos: Desarrollo, Reproducción y Producción.
* Administración de las máquinas donde están instaladas dichas BBDD, fundamentalmente Linux pero también Windows.
Conocimientos / Experiencia requeridos:
* Específicos: Administración de productos Oracle de aplicación instalados Oracle 10g: HTTP Server, OID (Oracle Internet Directory), Web Cache, OC4J, Oracle Portal, Wireless, SSO, BPEL Process Manager, Collaboration Suit (RTC), CRM. Administración de bases de datos Oracle: Oracle Database 10g, RAC (Real Application Cluster y ASM). Administración Oracle RMAN. Gestión y personalización de entornos con Oracle GRID Control 10g. Conocimientos Solaris 9 (usuario avanzado). Shell scripting.
* Conocimiento profundo de Administración de Linux.
Se valorará:
* Conocimientos de Bases de Datos no relacionales (principalmente MongoDB, pero se aceptan otras).
* Conocimientos de BigData y Hadoop, y las BBDD usuales en este campo.
* Conocimientos de cabinas de discos SAN/NAS.
Certificaciones deseables:
* ODCA.
* ITIL V3 o ISO 20000 Foundation.
* LPIC-1, 2 ó 3.
Aptitudes:
* Persona proactiva y resolutiva.
* Habituado a trabajar con Tiempos de Resolución (SLAs).
* Habituado a trabajar con herramientas de ticketing.
* Habituado a trabajar en entornos multicliente / multifabricante.
* Facilidad para la documentación.
* Capacidad para autogestión del tiempo en función de las prioridades.
* Capacidad para el trabajo en equipo.
Idiomas: Inglés a nivel de trabajo.
Lugar de Trabajo: Valencia.
Incorporación: Inmediata.
Si está interesado, por favor mándenos su CV a la dirección de correo resume@all-european-careers.com.
#J-18808-Ljbffr