Sobre LPR
LPR es el especialista en pooling de pallets rojos, con más de 30 años de experiencia en el sector de bienes de consumo de alta rotación. Como proveedor especializado para los principales productores del sector del gran consumo, contamos con pallets estrictamente específicos para dicho sector, lo que reduce el riesgo de contaminación.
A través de nuestro modelo de negocio estamos comprometidos y en constante progreso para impulsar la eficiencia en toda la cadena de suministro, manteniendo unos altos niveles de calidad, higiene y seguridad en cada etapa de la misma para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Además, contribuimos activamente a la conservación y el desarrollo de los ecosistemas forestales europeos. En LPR nos esforzamos por contribuir a la transición hacia una economía circular.
Estamos convencidos de que invertir en las personas es invertir en el futuro de LPR. Como empresa, estamos comprometidos con el bienestar en el trabajo y la transmisión de valores.
Debido a nuestro constante crecimiento, buscamos:
KEY ACCOUNT MANAGER RETAIL
KAM responsable de la Gestión de Cuentas Estratégicas de Retail, desarrollando la relación a diferentes niveles y asegurando la productividad y eficiencia de nuestros activos.
Será responsable de implementar la estrategia y planes de acción en los Retailers para mejorar las pérdidas en la distribución.
Estará a cargo de promover y gestionar proyectos con los Retailers que generen valor añadido y desarrollo de negocio.
Profesional capaz de mejorar la proximidad y la confianza con los Retailers e incrementar la productividad de los activos, mejorando la tasa de pérdidas mediante una eficiente organización de los recursos del área.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
* Gestionar la relación con las cadenas de la gran distribución
* Visitar con regularidad a las cadenas de la gran distribución asignadas.
* Coordinar y solucionar cualquier tipo de conflicto en caso de reclamación.
* Definir la estrategia y planes de acción teniendo en cuenta las necesidades de las cadenas de la gran distribución y las opciones operativas para mejorar la recuperación de activos.
* Llevar a cabo negociaciones para establecer nuevos acuerdos, así como para retenerlos.
* Gestionar y supervisar la ejecución de los contratos (acuerdos) y tomar medidas correctoras en caso necesario.
* Identificar oportunidades y proyectos para el desarrollo del negocio.
* Análisis y realización de informes para el control y la gestión de las cuentas de Retail.
REQUISITOS REQUERIDOS
3 - 5 años de experiencia en gestión de cuentas, preferiblemente en el sector de Retail.
Grado universitario, preferentemente en Administración de Empresas o similar.
Imprescindible nivel fluido de inglés y carnet de conducir.
Nivel avanzado del paquete office (excel, power point).
Se requiere un perfil proactivo, en constante evolución y aprendizaje, que pueda adaptarse a un entorno cambiante y colaborativo, capaz de mejorar las relaciones con los retailers.
Profesional con gran capacidad de organización y atención al detalle. Se tendrá muy en cuenta la capacidad de generar y compartir nuevos conocimientos así como de adelantarse a las necesidades de negocio identificando nuevas oportunidades que permitan desarrollar el volumen del negocio. En búsqueda continua de la eficiencia y la excelencia.
Competencias
Gestión de Cuentas
Capacidad de escucha y empatía
Capacidad de persuasión
Habilidad comercial
Orientación a resultados
Capacidad de organización y priorización de tareas
Imprescindible
Buen nivel de inglés
Carnet de conducir