Empresa
Empresa del sector Servicios Sociales
Ubicación
Provincia : Zamora
Población : Zamora Capital
Descripción del puesto vacante
Nombre del puesto
Secretario/a
Categoría
Administrativos
Sector
Servicios Sociales
Perfil deseado
Formación mínima
C.F. Grado Superior
Idiomas
No es necesario
Informática
Programa, SO
Versión
Nivel
Microsoft Office 2013 Medio
Experiencia mínima necesaria
1 año
Descripción de la oferta
En coordinación con su responsable, será el encargado de realizar las siguientes tareas:
1. Atención al cliente externo y interno: presencial, telefónica y telemática.
2. Gestión y filtro de llamadas.
3. Control de contestador y visitas.
4. Manejo de CRMs: Clínica (agenda de profesionales y gestión integral de consultas médicas, informes).
5. Cobros (pacientes) - Datáfono.
6. Control y arqueo de caja.
7. Elaboración/corrección de textos, introducción, mantenimiento y control de datos.
8. Maquetación (patrones PowerPoint, Word, diplomas, cartelería).
9. Trámites en el exterior (Registros Públicos, Banco, Notaría).
10. Gestión del archivo de pacientes de clínica.
11. Gestión del archivo de usuarios.
12. Control, registro y seguimiento proactivo de materiales audiovisuales y de marketing.
13. Apoyo en mantenimiento y control de bases de datos EMPLEO/ Entrega justificantes.
14. Gestión solicitudes de reparaciones y mantenimiento del centro.
Condiciones del empleo
Imprescindible residencia en lugar de trabajo
No
Horario
A determinar
Jornada
Jornada Completa
Tipo de Contrato
Sustitución Maternal
Remuneración estimada
Según convenio
Carnet de conducir
B
Imprescindible vehículo propio
Sí
- Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.#J-18808-Ljbffr