Desde iWantic, primera agencia de selección de personal de Perfiles Digitales, Tecnológicos y de Transformación, buscamos un / a Head of Digital Marketing para una empresa del sector salud ubicada en Madrid.
En dependencia del responsable de Desarrollo de negocio de la compañía, tu misión será responsabilizarte del departamento de Marketing Corporativo y Comunicación. Deberás liderar la ejecución de los canales de la compañía de modo que haya sinergias entre digital y analógico para conseguir reforzar y afianzar nuestra posición de liderazgo.
Deberás aportar en el proceso estratégico de la compañía para conseguir crear cultura de marketing y comunicación.
Responsabilidades: Definir y ejecutar la estrategia global de marketing tanto del canal online como del offline de la empresa y sus unidades de negocio.
Establecer la hoja de ruta para medir y alcanzar los objetivos definidos a corto y largo plazo.
Conocer las tendencias del mercado y del sector a nivel digital.
Fomentar el reconocimiento de la marca en los diferentes canales.
Asegurar el alineamiento entre negocio y Compliance-Calidad.
Facilitar información de producto, servicio y precio a los equipos, así como hacer el seguimiento oportuno.
Colaboración en la fijación de precios.
Gestión de los diferentes canales de distribución B2B, B2C.
Gestión del equipo y su desarrollo / motivación.
Innovar en herramientas de marketing.
Responsabilizarse del budget asignado.
Desarrollo y promoción de nuevos productos y servicios.
Desarrollo y ejecución del plan de Formación.
Requisitos: Licenciatura / grado en CC. de la Salud, ADE, Marketing, etc.
Experiencia de al menos 8 años gestionando equipos.
Conocimiento de canal B2B y B2C.
Haber participado en proyectos de integración.
Valorable: Formación de postgrado en marketing.
Proyectos en Europa y / o Internacional.
Publicaciones, participación en ponencias.
Experiencia en gestión de negocios / equipos de ventas.
#J-18808-Ljbffr