Estamos buscando un profesional para un puesto en el sector inmobiliario.
Requisitos:
1. Alta capacidad de trabajo en equipo, por objetivos.
2. Experiencia previa en sociedad de tasaciones, servicer o en departamento de gestión del sector inmobiliario de al menos 3 años.
3. Comunicación asertiva, respetuosa y empática con clientes, proveedores y equipo interno.
4. Proactiva, con iniciativa y creatividad.
5. Resolutiva y con capacidad de análisis.
6. Persona organizada, con atención al detalle.
7. Alta capacidad para seguir procedimientos y protocolos establecidos.
8. Experiencia y alto conocimiento en Excel y Outlook.
9. Habilidad para realizar reporting.
Funciones:
1. Interlocución y atención de la red de tasadores.
2. Dimensionamiento de la red óptima.
3. Realizar los procesos de selección para la incorporación de nuevos tasadores.
4. Tramitación de altas y bajas, así como control documental.
5. Seguimiento y control de cumplimiento de SLA.
6. Elaboración de planes de acción para reconducir posibles desviaciones.
7. Identificar y proponer procesos de mejora para la red de técnicos.
8. Identificar capacidades y otras posibles líneas de colaboración.
CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida.
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