¿Te apasiona el mundo de las finanzas, el gasoil o la gestión administrativo/a?
Adecco está buscando profesionales dinámicos y comprometidos para unirse a nuestro equipo.
Ofrecemos posiciones en diversas áreas que te permitirán desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Personal de Crédito y Finanzas
* Actualización de movimientos bancarios en ficheros Excel.
* Informar a los diferentes brokers de los créditos diarios disponibles de sus clientes.
* Ampliar o solicitar créditos en aseguradora a petición de operadores/as y brokers.
* Actualización de datos diarios en Excel.
* Seguimiento de pedidos no cargados.
* Notificación al equipo de ventas sobre recepción de fondos relacionados con ventas a operadores/as.
* Procesamiento de pedidos (revisar si cumplen las condiciones para su aprobación o rechazo).
* Comunicación continua con los operadores/as y brokers para informar del estado del pedido.
* Seguimiento de facturas impagadas.
* Estrecha cooperación con los equipos de facturación, operaciones y ventas.
Operador/a Gasoil
* Ejecutar operaciones diarias para transacciones generadas por el equipo comercial.
* Gestionar pedidos de camiones con diferentes terminales dentro de España.
* Vincular las cargas del día anterior y realizar controles periódicos de las existencias existentes, garantizando la existencia de suficiente producto de acuerdo con los pedidos de los clientes.
* Registro de nuevos destinos, clientes y empresas de transporte dentro de diferentes sistemas.
* Comunicarse diariamente con clientes/corredores y terminales.
* Comprobaciones y aprobaciones de contratos/facturas.
* Proporcionar cobertura a colegas durante vacaciones/enfermedad según los requisitos de TL.
* Actuar como punto de contacto para problemas o disputas internas o externas del equipo.
* Mantener un ambiente de trabajo positivo dentro del equipo.
* Participar en reuniones periódicas del equipo para ayudar a garantizar que cualquier problema operativo (interno y externo) se aborde, resuelva o se derive a TL.
Analista de Liquidaciones
* Manejo de compras, ventas, liquidaciones y compensación de facturas de productos básicos.
* Procesamiento de facturas comerciales entrantes con herramientas informáticas.
* Registro, verificación de la exactitud y relevancia de las facturas por pagar recibidas de las contrapartes por correo electrónico/a o en el sistema.
* Asignación de facturas pagaderas entre las mesas de negociación y los propietarios de las facturas.
* Verificar los datos de las facturas versus las estimaciones guardadas en los sistemas comerciales, incluida la contraparte, el momento, la cantidad, el precio, etc.
* Supervisar y recordar a los departamentos pertinentes (propietarios de facturas) que aprueben las facturas para su pago.
* Emitir facturas de ventas según las instrucciones recibidas de los operadores/as de escritorio o miembros superiores del equipo.
* Verificar los detalles subyacentes de la transacción y las implicaciones fiscales antes de emitir la factura.
* Proporcionar información relacionada con las facturas a otros departamentos (por ejemplo, finanzas comerciales, impuestos) cuando lo soliciten.
* Asesorar a varios departamentos sobre el estado de la liquidación y el dinero recibido.
* Estrecha cooperación con los equipos de Back Office, Middle Office, Operaciones, Contabilidad y Tesorería.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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