Descripción
Funciones principales:
1. Liderar el equipo del proyecto para cumplir objetivos, satisfacer las expectativas de las partes interesadas del proyecto y alcanzar los resultados deseados.
2. Gestión integral de los proyectos encomendados: definición conceptual, ingeniería básica y de detalle, construcción y puesta en marcha.
3. Responsable de las comunicaciones entre la organización que patrocina el proyecto, el equipo de trabajo y otras partes interesadas.
4. Planificación, desarrollo y organización del proyecto.
5. Reporte de viabilidad de proyecto y control de su ejecución.
6. Desarrollo de plan de comunicación y objetivos internos.
7. Monitorizar la ejecución del proyecto (tiempo, coste, calidad, riesgo).
8. Control económico del proyecto.
9. Supervisar la calidad en la ejecución y el control de cambios del proyecto.
10. Responsable de la gestión y asignación de recursos y responsabilidades (previsión de costes, selección de subtareas, definición de equipos, etc.) en contacto directo con el Jefe de Obra.
Requisitos:
1. Ingeniero Superior Industrial, de la Energía o similar.
2. Valorable certificación PMP o formación en gestión de proyectos así como MBA.
3. Mínimo de cuatro años de experiencia dirigiendo proyectos EPC, en el sector industrial y/o energético.
4. Valorable que la experiencia sea en España.
5. Dominio de programas de gestión de proyectos como MS Project, Smartsheet, etc.
6. Experiencia coordinando equipos multidisciplinares y con contacto directo con el cliente.
7. Amplia experiencia de control de costos de obra, control y rendimiento de personal, subcontratas, planificación y balance económico de proyectos.
8. Requerida disponibilidad para viajar a nivel nacional.
9. Disponibilidad inmediata.
#J-18808-Ljbffr