Principales tareas y responsabilidades:
*
* Pasión por impulsar una Experiencia de Huésped de calidad.
* Identificar oportunidades, como ventas adicionales, actualizaciones, extensiones, reubicaciones, etc.
* Manejo de consultas de huéspedes y reservas de canales a largo plazo.
* Como agente de reservas, trabajará para lograr un objetivo, la satisfacción del huésped.
* Atender el teléfono y responder a las solicitudes de correo electrónico por solicitudes de los huespedes.
* Resolver consultas de forma rápida y eficaz.
* Coordinar y gestionar llegadas/salidas en los pisos.
* Coordinar y gestionar con el equipo de mantenimiento y limpieza.
* “Transferencia” efectiva al resto de equipos – información clara, concisa y detallada. Para relacionarse estrechamente con sus colegas, usted se hace cargo del turno de departamentos listos, llegadas anticipadas, reubicaciones, extensiones y discrepancias
* Apoyo con inventarios de piso antes del check-in y compras en la tienda, si falta algo esencial.
* Apoyo en la coordinación del equipo de la limpieza y llevar la ropa a los pisos si hay emergencias .
* Apoyo in situ en la verificación de pisos con plataformas de ventas.
* Realización de contratos y seguimiento de firma con los clientes
Cualificaciones básicas:
* Nivel de inglés (escrito y hablado). Otros idiomas son un plus
* Vivir en la ciudad de Barcelona
* Atención al cliente con orientación propia
* Persona ordenada y constante
* Habituada al uso de mail, whatsapp y excel
* Capacidad de comunicación
* Persona con flexibilidad horaria. Trabajo uno de cada dos fines de semana,
Otros requisitos y calificaciones preferidas:
* Disponibilidad para trabajar los fines de semana. Uno de cada dos.
* Excelentes habilidades analíticas y organizativas
* Fuerte atención a los detalles y habilidades para resolver problemas
* Capacidad para trabajar de forma independiente pero reportando a su superior
* Proactiva y organizada
¿Qué te ofrecemos?
* Participar en la ideación, planificación y propuestas del proyecto
* Conseguirás trabajar en los proyectos desde el principio, que los sientas tuyos y los hagas crecer con todo el apoyo que necesitas.
* Salario de 1.350€/mes (12 pagas). A los 3 meses se introducirá un bonus de 100€/mes adicionales basados en objetivos de conseguir buenas valoraciones de los huespedes.