Desde Madridmpleo, seleccionamos un/a gestor/a administrativo/a para importante empresa de servicio técnico en Vigo.
Funciones y responsabilidades:
1. Control de horarios de trabajo y calendario laboral (control operativo de vacaciones, turnos, ausencias, guardias, en el caso de los técnicos en colaboración con el responsable técnico).
2. Gestión de altas, bajas e información necesaria para el alta y cese de empleados.
3. Realiza la liquidación de las rutas de los técnicos, y el efectivo de la venta de piezas en ventanilla, así como el arqueo de caja, el control y la conciliación de los apuntes bancarios.
4. Gestiona el control y la recepción de facturas y el envío en plazo a central.
5. Recibe la información y la notifica en relación a los siniestros de responsabilidad civil dentro de la póliza de seguro de VG dentro del CAT/SAT, así como el archivo de la documentación del CAT/SAT según los procedimientos establecidos.
6. Gestión de deuda.
7. Gestión comercial.
8. Prepara la información relativa a la actividad realizada, así como los reportes de información requeridos por su superior.
Requisitos:
Competencias:
Persona autónoma, ágil, activa, dispuesta, resuelta, etc.
Requisitos deseados:
1. Formación en administración de empresas o similar.
2. Disponibilidad para trabajar de 9 a 18h con una hora para comer.
3. Vehículo propio.
Formación base:
1. Formación en administración de empresas o similar.
Experiencia:
Al menos 1 año de experiencia en puestos similares.
Ofrecemos:
Tipo de contrato:
Contratación a través de ETT.
Salario:
12,06 €/hora. #J-18808-Ljbffr