Coordinador de Servicios de Soporte en Alicante.
Nos presentamos, una empresa especializada en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas, líder en el sector IT de nuestro país. Operamos en sectores como administraciones públicas, industria, sanidad, banca y seguros, telco y media, energía y utilities.
Funciones del Cargo:
* Asignación de incidencias y peticiones de soporte dentro del equipo técnico asignado al servicio.
* Realización de tareas de seguimiento e interlocución con el Responsable del servicio por parte del cliente.
* Gestión de personas asignadas al servicio.
* Apoyo al equipo técnico en tareas técnicas que requieran mayor especialización.
* Vigilancia de cumplimiento de objetivos y niveles de servicio.
Requisitos del Candidato:
* Experiencia en servicios de soporte al puesto de usuario 5 años o superior.
* Se valorarán formaciones o certificaciones ITIL o similar.
Valoramos a los Candidatos que:
* Sean proactivos.
* Tengan buena comunicación.
* Puedan trabajar en equipo.
* Sean personas de calidad.
Nuestros Beneficios:
* Ambiente de trabajo colaborativo y flexible.
* Modalidad de trabajo mixta.
* Planes de carrera.