Adecco
Desde Adecco estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a con conocimientos contables y de facturación, para una empresa multinacional que tiene sus oficinas en la zona de Alcobendas. Tus principales funciones serán:
* Gestión y contabilización de facturas de acreedores.
* Atender reclamaciones de proveedores/as y de la Dirección Comercial relativas a los procesos de facturación.
* Análisis de deuda vencida proveedores/as.
Requisitos
* Formación FP II o similar.
* Experiencia previa realizando tareas administrativas.
* Nivel de Excel intermedio/alto (buscar v + fórmulas).
* SAP valorable.
* Valorable Inglés intermedio.
* Valorable residir en la zona.
Responsabilidades
* Contrato temporal de cinco meses.
* Jornada completa en horario de lunes y martes de 08:00 a 17:30 con una hora de descanso para comida.
* Miércoles y jueves de 08:00 a 17:00 con una hora de descanso para comida.
* Viernes de 08:00 a 15:00.
* Salario: 9,27€ b/hora.
* Trabajo presencial.
#J-18808-Ljbffr