Empresa líder en el sector del food y catering, está buscando actualmente un Supply Chain, para gestionar su linea interna de catering:
FUNCIONES:
Supervisión de personal en procesos de compras, recepción, almacenamiento y despacho de productos.
Coordinación de inventario de almacén para mantener niveles óptimos de stock.
Seguimiento y optimización del coste de materia prima del centro.
Seguimiento y control de las roturas de stock.
Gestión y procesamiento de pedido.
Gestión de almacén.
Gestión de forecast. Estimación y análisis de la demanda futura de producto para actualización de previsión de materia prima proveedores.
Seguimiento de incidencias de pedidos / Reclamaciones Proveedores
Colaboración estrecha con dirección central de compras
REQUISITOS:
Experiencia: Responsable de almacén y logística, habituado al control de las entradas y salidas de MMPP o materiales, control de sistemas de gestión de inventarios, albaranes y stock.
Usuario/a habitual de office.
Inglés alto.
Buena capacidad analítica y atención al detalle.
Proactividad.
SE OFRECE:
Contrato indefinido
Entrar en una empresa referente en su sector
40.000€ de fijo más 10% de variables.
Si eres una persona apasionada de este sector, no dudes en aplicar, adjuntando tu CV actualizado.