Seleccionamos para importante cliente del sector químico, ubicado en la zona de Estella, una persona para el departamento customer service.
Funciones y responsabilidades
* Atención técnica a cliente en las fases de venta y postventa, involucrándose en la entrega, lugar preciso, condiciones adecuadas, en el tiempo indicado y al menor costo posible.
* Prospección telefónica a cliente para asesoramiento técnico y gestión de logística simple.
* Nexo entre cliente y departamento específico para incidencias técnicas complejas.
* Recogida de información acerca de modificaciones técnicas o de consumo, para prever la incidencia que ello pueda tener en el mercado y en la empresa.
* Prestar un servicio de valor añadido, convirtiéndose en un agente de retención y fidelización del cliente.
Competencias
* Dinamismo y proactividad.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Organización y planificación.
* Análisis de datos.
* Negociación.
* Disponibilidad para incorporación a corto plazo.
Formación base
* Grado superior en gestión comercial o grado universitario.
Experiencia
Al menos un año de experiencia reciente en puesto similar.
Tipo de contrato
Salario
Horario
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
#J-18808-Ljbffr